sábado, 11 de abril de 2009

Bienvenidos!!!!!!!!

Hola a todos y todas!!.
A mis queridos alumnos y alumnas de 1º A y B de ESB Nº 1 y de 1º y 2º de la ESB Nº 2 les quiero dar la bienvenida a este blog, que pretende ser una ayuda para que puedan aprender más y mejor. Lo iremos escribiendo entre todos, yo con mis entradas, curiosidades, relaciones, trabajos… y ustedes con sus comentarios y sugerencias. Ojalá les sirva todo lo publicado aquí para que puedan reforzar lo aprendido en clase y , a la vez , que también puedan disfrutar de otras curiosidades relacionadas con el apasionante mundo de las "mates" que ya les iré contando. Los quiero animar a que me hagan cualquier comentario o sugerencia que estimen oportuna acerca de este , nuestro blog, porque saldremos todos ganando. Es mi intención subir en esta página muchos, muchos, muchos ejercicios resueltos para que practiquen .
Que les parece?EMPEZAMOS ESTA MARAVILLOSA AVENTURA JUNTOS?
Silvia

No hay comentarios: